Buscador Por Referencia

Buscar por referencia     Ver

Buscador de Propiedades

Operación
Tipo Inmueble
Zonas
Período
Precio (U$S)
<< >>
Habitaciones de 1 a +7
<< >>
Opciones

El Clima

Cotización




banner3

Nuestra Empresa

Diana Bernal Propiedades es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el mercado inmobiliario de Punta del Este. Desde el inicio de su actividad en el sector del real estate a principios de la década de los ‘80, la empresa ha mantenido una impecable trayectoria en el asesoramiento y comercialización de bienes raíces. El éxito de nuestro camino recorrido se debe a los clientes que año a año apuestan a Punta del Este y depositan su confianza en la gestión de la empresa.

Nuestra filosofía se basa en el modelo ganar-ganar, el beneficio mutuo, el trabajo en equipo, la motivación, dedicación y continuidad.

Nuestra misión es brindar un servicio personalizado de calidad y una gestión profesional, para satisfacer sus necesidades y generar valor agregado a su inversión.

Nuestro objetivo es crecer y evolucionar junto al mercado, a través del trabajo constante y la voluntad de lograr el éxito.

Nuestro camino es a través de los valores y principios, la confianza y el respeto.

Nuestra satisfacción es el regreso de nuestros clientes, y el mejor negocio logrado.

Nuestro deseo es compartir con Uds. este lugar único y paradisiaco, destino exclusivo, espacio de historias, de playas, de vida, de naturaleza, donde sucede toda la magia, lugar donde tenemos el privilegio de vivir.



Playa Mansa - Pda. 24 ½
Punta del Este, Uruguay

info@dianabernal.com
Telf. (+598) 4225 4905 / 4222 6107
©dianabernal.com

todos los derechos reservados 2011